Los pubs y discotecas de Sierra Nevada tienen una gran fama, pero solo durante el transcurso de la temporada de esquí.
El pub Soho situado en el edificio Bulgaria es el que tiene más éxito en la estación, con precios normales en sus productos. Y dejando la entrada gratuita, salvo en Noche Vieja que cuesta 20 euros.
El pub Jaleo: Este divertido pub, Jaleo, que está en la galería comercial del Hotel Meliá Sol y Nieve, es todo un veterano de los bares de Sierra Nevada, pues abrió en 1976. Sigue incombustible porque es uno de los favoritos de los asiduos de la estación tras practicar esquí o también snowboard, para pasar allí la tarde- noche tomando café o una copa y escuchando música. Por las tardes desde las cuatro y media funciona como café-pub, y desde las diez de la noche, como un disco-pub.
En Jaleo no hay un estilo musical definido, porque allí suena lo mismo pop de España que extranjero, house comercial o música del recuerdo -música generalmente pinchada por el dj Álex Bravo-. Por eso, gente de todas las edades tiene en el pub Jaleo su sitio y sus gerentes insisten en que no es sólo un bar de copas, sino un sitio muy participativo donde todos pueden integrarse en la fiesta que se organiza a diario.



0 comentarios:
Publicar un comentario